Friday, March 31, 2006

Valentia de un Corazon

VALENTIA DEL CORAZON.

Quisiera hoy poder estar junto a ti
quedarme dormido por siempre en tus brazos
perderme en tus sueños y tu mirada
vivir eternamente solo por ti.


Quisiera todo el corazón darte
de una sola vez sin pensarlo
hacer de el un regalo
ser un motivo de alegría en tu ser
llenarte de amor bajo la luna llena
esperando el llegar del amanecer
vivir en tus sueños tan solo una vez



Naciste de una estrella para brillar en el amanecer
anochece y pareces estrella que reina en el cielo
la más brillante de todas, las más bella de las rosas
alumbras la oscuridad de mi mente siega,
y haces que te vea como princesa y doncella.



Pelear mil batallas por tan solo besarte
pasar mil pruebas por tan solo abrazarte,
dejar que mi vida pierda su aliento
por tan solo amarte aunque sea un momento
demostrarte a ti y a mi pensamiento
que eres tú mi vida la dueña de mi pensamiento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home